martes, 24 de febrero de 2009

Creación – 23 Enero 2009

Claridades cortas y malditas
por la intensidad de la indecisión... hecha niebla...

miedos de luchar y de encarar por fin una tregua…
valiéndose por sí solo el sentimiento
de no querer perecer en el vacío infinito,
de las ganas pospuestas...

Con miradas deshechas, por tu ausencia…
y con los labios resecos y sedientos
de tus labios, de el sabor de tu néctar envenenado...

Arrastrando las ganas desgarrar en un primer gemido de lamento…
queriendo dar más que un primer paso a todo aquello tan incierto…
acortando la distancia violenta
que se encuentra entre tu perfecta vida egoísta
y mi vida maldita acuestas...

Sin fuerzas que me hagan dar pasos certeros,
sin razones que impulsen mi acongojado y deforme aspecto,

aspecto que no tomaste en cuenta
cuando me dijiste que me Amabas,
que me querías....
cuando para ti, yo algo todavía valía!

Cargado de oscuridad me encuentro,
entre la Claridad más corta que experimentó mi ya gélida vida,
dejando pasar los segundos entre mis ya tan gastadas manijas,
que con un tic tac longevo, esperaba ser eterno a tu lado...
fusionados, empapados, de ese amor
que causó en mí una Alegría,
y el día de hoy, me brinda su estocada más fría!

No hay comentarios: