martes, 24 de febrero de 2009

Creación – 12 Febrero 2009

Parada o sentada contemplo y siento
como los días incansables pasan sobre mí,
mas No, por mi lado...

Buscando en el Silencio de mi Alma
las fuerzas que necesito...
para lograr levantar una vez más
este gran montón de Huesos afligidos
y cenizos....

Parada o sentada te espero...
queriendo ver aquel rosto, aquel sublime destello...
aquel Amor cálido.... aquel Infinito sereno...

Infinito que llenará mi Espíritu entero
de un gran Gozo... de un perpetuo sosiego...
aliviando cualquier dolor que llevo, que cargo
o escondo dentro....

Aquí bella Musa te espero... te anhelo,
te deseo y te Temo!

Anhelando tu secreto, tu llamado...
queriendo por fin dejar esta manta de vivencias,
y todo de lo que dependo.... a un lado!

Esperando y evitando mi última Aventura...
aquel Viaje que en un segundo reúna
todo lo logre aprender y superar...
todo lo que de mí, al mundo pude dar!

Esperando y anhelando el momento
en el cual por fin mi Esencia se reúna
con la fuente Infinita de la Vida,
con la Energía Pura de tu Todo...
con aquel Cosmos de dónde empezó solo!

No hay comentarios: