martes, 24 de febrero de 2009

Creación – 19 Febrero 2009

Desde que nuestros destinos se miraron,
desde que nuestras almas se encontraron,
desde ese tiempo no pasajero y menos alado..

siento que mi vida tiene ya otro sentido
quizás un nuevo significado!

La sabia vida no nos permite, por ahora estar juntos,
porque mi Mundo Colorido,
aún no se puede cruzar con el suyo Sombrío...

con aquel mundo solitario y aventurero,
con su mundo alejado, y quizás pasajero
con su mundo cuadriculado, y por su miedos limitado.

Desde aquel momento, en que nuestros Mundos se cruzaron,
la Existencia y la Consecuencia, no corren aún de la mano...
se distancian una de la otra, cada una por un sendero paralelo,
mas no enlazado.

Muchas veces me pregunto....
cuál fue el motivo de haberte encontrado!
qué es lo que tengo que aprender y vivir
contigo en mi corazón aferrado....

Destino viejo e inesperado....
te ruego tanto a ti y a mi Dios Amado...
que me muestren el camino para estar a su lado,
que guíen mis pasos, que me envíen
donde él siempre se ha encontrado!

Quiero ser parte de su Mundo, de su Encanto...
quiero ser con él Uno, quiero ...

quiero mostrarle lo fácil que es ser Amado,
lo bello que se siente el sentirse Apoyado, Alentado
el percibirse por un Corazón Protegido, Valorado...
por mí Extrañado, por mí Anhelado y Soñado.

Déjenme demostrarle que puedo hacerlo...
que lo necesito en mi Destino...
Que siempre lo he Amado....

que lo acepto como es....
que con él quiero aprender...
que quiero hacerlo Feliz....
y a su lado permitir a mi Alma Crecer...


No hay comentarios: