martes, 24 de febrero de 2009

Creación – 10 Febrero 2009

Cuántas veces…
… quise esconder mi Alma de tu Mirada,
… intenté controlar el Arco iris que se plasma en mi Rostro,
cada vez que te veo...
… soñé dar marcha atrás cuando inconcientemente me acercaba a ti,
… deseé dejar de huirle al hecho de que me he enamorado de ti...

Ahora…
… No me importa más el Tiempo, ni el Espacio,
… no quiero saber más de Proyectos, ni de Traslados…
… me importas y quiero saber más de ti,
… quiero fundirme en tu espeso Mundo Viril...
… quiero ser parte, de ese Gran Todo tuyo,
y dejar atrás contigo, la Gran Nada mía!

Desearía…
… Llenarme de tu hombría,
… dejar que marques mi Vida incolora y vacía
… que le des una vía expiatoria a mi Melancolía

Melancolía…
… que a tu lado se desvanece,
… que con sólo sentir tus pasos, huye despavorida
… que con terror y con gran cobardía
te voltea la cara, y se queda tranquila.

Cuántas veces…
… quise No esconder mi Alma de tu llamada,
… deseé No dejar pasar esta oportunidad de ser Amada...
… te deseé cuando me encontraba entre tus brazos...
… traté de No huir al hecho, de que de ti ya me había enamorado....
Cuántas veces más…?

No hay comentarios: