viernes, 20 de febrero de 2009

Creación – 23 Enero 2009

Algo terrible me oprime el pecho!
Sueños que anhelé y pensé que iba a tener...

apresurando los pasos a la vida,
para poder tener aquello que tanto quise y nunca tuve!
Un amor que me hiciera sentir, lo que nunca fui....

Por qué tuve que amar tanto...
por qué tengo que sufrir y caer tantas veces…
cuántas veces más, y por cuánto tiempo tendré que aguantar,
cuando aquí muy dentro, siento que ya no puedo!

Me duele el alma,
y mi corazón ya no tiene ningún pequeño lugar…
para una herida nueva o una ínfima grieta más!

Ya no hay cura alguna, ni tratamiento
que sane, que mejore a este terrible mal,
este mal que me causó y me causa tanto dolor!

una vez más soy yo,
la que quiso darlo todo...
y aún así nunca lo logró...!

Vacíos ocultos en el medio de mis pasos!
Una vida absurda
después de tanto sacrificio y trabajo,
esperando de la soledad,
más que una llamada,

queriendo ocultarme de la nada,
del vacío que me dejó tu alma...

Una vez más sentada
mirando mi vida pasar y sin saber qué hacer...
una vez más me encuentro sin saber
si avanzar o retroceder...

En verdad que no sé qué va a ser!
cómo voy a renacer y dejar atrás
tantas cenizas hechas de mis esperanzas
mezcladas con recuerdos....
con inalcanzables alegrías,
pero con palpables tormentos!

He aquí mi desacierto,
mi melancolía y la hiel que corre por dentro...
Desgarrando lo que me queda de Energía y
contaminando el desierto que cubre y
protege ahora a mis sueños....

No hay comentarios: