sábado, 31 de enero de 2009

TROPEZONES

Como todo amante de lo
bello, tropecé con algo en 
el camino, no me arrepiento
de esto, amo lo que hago,
pues es algo fino.

Los tropiezos de la vida,
caen a veces como
golpes, sintiendo que no
hay salida, sintiendo el
vértigo de cruzar los alpes.

Algunos tropiézanse por confusión
otros por alguna otra
razón, pero yo lo hice por amar
mi profesión,
ésa que aquellos la hacen
para llamar la atención, 
hay algunos como yo, que
lo hacen por vocación.

Tropezantes, si hemos tropezado
alguna vez, decidamos hacer
lo que está bien,
si tropezar es encontrar
la belleza, no hay que
dos veces pensar,
seamos libres, libres para
amar, tropecemos si eso
nos va a hacer mejorar,
no importa que la sociedad
me quiera apartar, sólo me importo
yo y si es posible, tropezar.

No hay comentarios: