sábado, 31 de enero de 2009

GENTILMOFA

Estoy harto de escribir basura.
Necesito algo que me inspire
ahora, si pienso en una mujer
seguiré escribiendo basura,
si no hay algo que pronto
me anime, dejaré de escribir.

Papeles blancos con rayas
amarillas que parecen algas
con huecos en las esquinas
y transparentes que parecen
cochinas con unas extravagancias
blancas que se llaman cortinas.

Tic tac tic tac tic tac tic tac
tic tac tic tac tic tac tic tac
ya basta, detente, si sigues
así, te voy a matar,
necesito que te abrigues
para que dejes de avanzar.

Mutantes cerca de mi alcance
que viven como magnates
sin merecerlo e ignorantes
los tratan como juglares
y responden como seres inútiles
que lo único que saben es eliminar.

El amor de una mujer
terminó sin comenzar
por no agraciado yo ser.

No hay comentarios: