viernes, 30 de enero de 2009

CAMBIO DE LADO

REPRESIÓN

Definitivamente los libros son "la mujer perfecta", nunca te dicen no, siempre están abiertas para el que quiere y lo más importante es que no importa si son flacas, gordas, bonitas, feas, viejas,... lo que importa es lo que está dentro de ellas. Si las compartes no te pones celoso, te da consejos de sabios, lo mejor de todo es que siempre están allí, en las buenas o en las malas, están allí.


VEO LA CALLE

Lúcidamente, transparentemente, bordeado por cuatro serpientes de madera, soy yo y a la vez yo, tú eres tú y al revés eres tú, se caen y se rompen y no se pega, mientras ella viene de la arena.


AQUÍ VIVO

Dos bloques planos y uno arqueado, arriba un cuarto de círculo y abajo igual, una caja de madera que la ropa se la pone al revés, un cuadrúpedo de fierro que todo el día duerme, una sachavaca que pesa más de una tonelada, encima de éste un portacables y un portabullas, volando están infinidad de caballos, en el cielo una luciérnaga gigante, una señora que duerme de día, y de noche se aburre de mí, en el arco está mi felicidad natural y al costado un recibidor de flatulencias.

No hay comentarios: