viernes, 30 de enero de 2009

MAESTRO PERDÓNALA

Eres padre, eres Dios
pues nada puedo hacer
para adorarte sin reparos
y amado por ti yo ser.

En este día del padre
darte las gracias quiero
porque tengo el mejor padre
no es el padre que está en el ropero
Es a Él al que quiero como padre.

Señor, para mí lo más grande eres,
Tú eres el único que aplaca las penas,
quiero verte tal y como eres
y del mundo perdonar sus penas.

Misericordioso y piadoso "hombre"
este día especial quiero alabarte
porque es el día del padre y del hombre
por eso padre los pies quiero lavarte.

Esta chica que perdón te pide
dáselo, yo soy testigo de ello
y si es así, dime qué te lo impide
no creo que sea su largo cabello.

Mi querido padre celestial
a tu ternura no se compara
ya que su amor es terrenal
y nada a ello se compara.

No hay comentarios: