miércoles, 13 de mayo de 2009

PALABRAS ENCERRADAS IX

Camarones horneados en 
salsa de angustia y
pena, alma alimentada
con la más fuerte de
las desiluciones, inclusive
pensar en ti me es difífil,
creo que no voy a soportar
seguir aquí, Dios, tengo
que comprender que son
cuatro paredes, no tres,

camarones horneados en
salsa de indiferencia y
abandono, si sabías que
para mí tu eras mi noche
en el desierto   con luna llena,
por qué te fuiste, ¿por qué?
tallarines con salsa roja, y 
carne molida, qué  me toca,
qué hay, ¿hay algo?, ¿habrá?,
sobervia, desilusión, desesperanza, 
ahogo, c{olera, tristeza, angustia,
¿Como?, ¿qué?, no soy nada sin ti,
mi chica querida, qué sería de mí
si no pudiera pensar en ti.

La noche se acercaba poco 
a poco, venía como viento,
parec+ia algo fugaz, no sabíase
dónde era el foso, no sabía 
si me quedaría sin aliento,
el día alejábase como un
barco huyendo de la tempestad,
y tu eras la droga que mi
cerebro necesitaba...

No puedo, no sé, no puedo,
quiero llorar, pero no,
quiero besarte, quiero estar
a tu lado, pero no me dejan,
quiero que hayas sido hecha
para mí, pero no, no puedo,
no me dejan, no vivo, no existo,
creo, amo, pero no vivo,
estoy vegetal, cuadrapléjico, 
tengo sentidos, pero no vivo,
tengo ambiciones, tengo metas,
pero estoy aquí, sin ti, sin mí,
aquí, sin nada, con nada,
no hay vida, no hay muerte, sólo
espero salir, y encontrarte, y amarte...

No hay comentarios: