miércoles, 13 de mayo de 2009

PALABRAS ENCERRADAS VIII

Monotonía insuperable
ilimitada incomodidad,
tristeza que abarca a 
todos, las lágrimas de 
los fuertes, lágrimas 
de los débiles, ganas 
de que los años pasen
igual que los días,
que la vida pase, pero
que no se acabe,
esperando de mi madre
sus caricias, de mi padre 
sus abrazos y de mis hermanos
todo su cariño, de todos 
su apollo incondicinal
ja ja ja, nunca cae mal
un poco de humor, pero...
y mis amigos? los
que iban a estar conmigo en
las buenas y en las malas,
pero no importa, los
perdono, pero ya no quiero
saber nada de estas 
personas que me han 
despreciado como a un 
personaje de lo más vil,
pero a mí no me gusta 
la venganza, sólo que ya
no quiero saber nada de
ellos.

Ojalá que este malentendido
pronte tome el cauce
correcto ya que el cual
había tomado, había 
estado cerrado, porque
ya hasta se ha rebalsado.

Así pues, para que algunos
seres inescrupulosos fueron
los protagonistas a mí,
uno de los seres humanos más
buenos del mundo, trataron 
de antagonizarme y lo
lograron, pero como mi
profesora de primaia decía:
"No hay mentira oculta 
bajo la luz del sol".

No hay comentarios: